martes, 28 de julio de 2009

Tulip Twinkle


Estaba con toda mi depre en Londres, si bien no m kedaba mucho ahi, suelo sufrir las distancias y los extrañazos... Tal vez hasta algun mal d amores y mi eterna compañera soledad. En esas ocasiónes el niño interno demanda a gritos, y en u supermercado con tentadoras ofertas d juguetes, me lo compré x sólo 2 libras!
Estaba ahí puesto para mi!!


M encanta como el tulipán trepa x su patita!
Los tulipanes son de las flores favoritas d mamá. Creo q tiene en algún lado sangre holandesa, o al menos una gran pasión x esas tierras d suecos d madera, molinos y grandes plantaciones multicolores d tulipanes...

Beshitos!!!


Natuuuu :P

1 comentario:

  1. Es realmente hermosa!!

    amo los ponys con simbolo en su anca+pata

    son taaan hermosos!!! :3

    ResponderEliminar