domingo, 5 de julio de 2009

Paseo Ponyl..


Nada como pasear por el parque.. una linda tarde de otoño.. disfrutando d buena compañia y porque no comiendo un algodon de azucar..

No hay nada q le guste mas a mi pequeño Cotton Candy q sentarse en el solcito y mirar como los niños juegan a la pelota, como las niñas hacen figuras en la arena y alguna q otra pareja pasea d la mano.. felices, enamorados..


No hay nada q le guste mas a mi pequeño q jugar entre las flores, descubrir nuevos olores.. y mirar el cielo azul..

No hay nada q me guste mas q pasear con mi pequeño, sentarme a su lado y retratar esos momentos dulces q me llevan a mi infancia.. q me llenan d alegria, ternura y amor ^^


Definitivamente no dejare d coleccionar ponys, no puedo imaginar mi vida sin ellos..

Definitivamente nunca dejare d ser una niña..



Brindo por eso!!! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario