martes, 28 de julio de 2009

Nervios de aeropuerto...

Royal Twist



Estaba muy nerviosa en Barajas, a punto de tomar mi avión de regreso a Argentina. Es q esta vez iba a viajar sola, y eso puede provocar mucha ansiedad, sumada a la ansiedad natural d cualkier viaje, sobre todo internacional, y d vuelta a casa luego d meses. Y p eso estan los tax free, para q las angustias nos lleven al consumismo... estaba entretenida en uno d esos, con mucho tiempo al pedo, y m encontré esta belleza! Después d verlos todo el viaje y desearlos sin permitirme gastar en ellos, mande todo al diablo y m lo compré. muy contenta respecto d eso. era la 2° vez q m compraba un pony, la 1° fue mi Snuzzle a mis 6 años. Se puede decir q deje pasar mucho tiempo... Mi 1° G3, mi 1° pony ganado c el sudor d mi propia frente.




Y a decir verdad, es una hermosura, con ese color, y ese pelo brillante con hilos tornasolados...
Así q empezó su aventura d vida viajando conmigo en avión x encima del océano Atlantico, en un vuelo intercontinental, jaja!! No cualkier pony!!


T kiero amiga!!



Besotes!!


Na :D!

1 comentario:

  1. El compañero mas dulce te elegiste!!

    amo la pata d ese pony!

    necesito unoo :3

    subi todos tus nenes!! :D

    ResponderEliminar