miércoles, 1 de julio de 2009

Moondancer!!

Bueno, hace mucho q no actualizo esto.. no creo q mucha
gente no vea tampoco.. pero hoy estaba peinando y acomodando mis niños y me entraron muchas ganas d subir a mi querido Moondancer, pony q compre el mes pasado, pony q tanto deseaba.. :)

No puedo estar mas contenta con la compra! es simplemente preciosa!!! :3


Tiene el pelo tan suave y brilloso ^^ esta un poquito amarillenta pero es normal en los ponys viejitos.. ya q es blanca.. no me importa.. la amo tal cual esta! es mi pequeño orgullo =D





El día q la compre me encontré con la chica en el parque.. por lo q después salio una mini sesión de fotos d mi nueva compañera la cual me encanta!

También me acompaño bebe Cotton Candy pero este post es solo d mi querida Moondancer, ya subiré sus fotos en uno dedicado exclusivamente a ella..


Espero q les gusten las fotos, a mi me encantan!


















Hasta la próxima!!










ka*

1 comentario:

  1. Es muy hermosa!!
    M encanta q la tengas! La kerias tanto!!
    No veo la hora d conocerla personalmente...
    La verdad es para estar orgullosa!

    ResponderEliminar