martes, 28 de julio de 2009

Toola Roola


Lo conocí x internet, creo. Me llamó mucho la atención el símbolo celta en verde en el anca. Su color violeta q transforma energias, energias q giran como sus espirales...
Pony q evoca música de Ávalon, carita dulce y cabellos brillantes como agua de lago.
Lo encontré en un negocio d juguetes usados, y no hice más q pensar en él y en su legado celta, hasta q lo tuve en mis brazos camino a casa...
El me llevará d vuelta al castillo donde he vivido al sonido de las arpas ambulantes, cuando sea mi momento d volver a los tiempos de hadas y hechizos de amor en el bosque...


Toola Roola entre las hadas...






Con cariño para Ka... como siempre :)



Nati

1 comentario:

  1. Toolaaaaaa!!!!!

    :3

    su hermanita se plancho el pelo! :P

    casi morimos en el intento (d un atake) ya que teniamos miedito de q el pelo se caramelizara.. pero todo salio bien ^^

    no ve la hora d mostrarle su nuevo look a esta pekeña!! :)

    ResponderEliminar