viernes, 9 de octubre de 2009

Pompon!!!

Así se llamaba Cotton Candy en argentina. Yo tenía 5 o 6 años (si bien son del 82, acá llegaron unos años despues...) y todo lo q kería en la vida era un pekeño pony! Mejor dicho: este pony, xq era rosa! Tenía una terrible obsesión con el rosa, como cualkier niña...
Bueh, el día q fuí a comprarlo (me habian regalado plata!! Creo q otra vez fue mi hermano mayor cumpliéndome un sueño, xq eran carísimos!), no tenían un Cotton. Me compré a Snuzzle, q era lo más rosa q habia... y no m kejo, amé a ese, mi único pony de la infancia.
Supongo q x esto, Cotton y Snuzzle son mis ponys preferidos, o al menos los q mas me identifican.
Bueno, segun elo test de facebook, yo soy cotton candy! Jaja!
Pero de grande, cuando supe q todavía podía conseguir ponys de aquella época, kise con todas las ganas un Cotton!!


Y ahi fue Ka al rescate!!





Como siempre, Ka consiguiéndome ponytos, cumpliendo mis pekeños sueños de cuatro patitas! Fue mi 1° tanda de G1! junto con ella me cumplió el sueño de Starshine, también muy deseado, y Starflower, q ni conocía, pero vi la foto y fué amor a primera vista!



Y para completarla, Cotton no venía sola! Era un combo de mamá y bb!! Yo dudaba si comptrarlo, no había pensado en tener al bb. Ka me convenció. Recuerdo q me decía "no te vas a arrepentir, es hermosa" Hoy día es d los q más me gustan!! Tiene toda una historia ese bb! La vendedora, resulta q tenía 2 bbs cotton, y x comprar tanto pony junto le regaló el otro bb a ka! Así q tenemos cada uno un bebe! Y los hemos llevado a ver a Tarja a la Trastienda!!! Así que ahora tienen una sensibilidad musical de la gran pu!





Como sea, estoy más q feliz de tener una familia, mi única familia ponil real x ahora (tengo una familia truca compuesta x Honeycomb y bb Surprise jaja! pero parecen mama y bb! y un par d familas fake :P). Se ven tan lindas juntas, estas 2! q ya separadas no serían lo mismo...




ay! ya q estamos vamos a subir a ella!!!







Hace un par de meses tengo de huesped invitada de honor al Cotton Candy de Ceci!! Ella si tuvo a pompón... jaja! esas cosas de la vida... ella kería a bright bouquet! Fana del lila...
Fué el único pony de su infancia, como para mi fue Snuzz. Semejante tesoro me prestó!
Bueh, como premio se la lave, le kice pelukería, y kedó, pese a sus 26 años de edad, como recien salida del blister!
Esta es una cotton argentina como el dulce de leche! Toda una joya!!



Es la mejor amiga de mi Snuzz, x cierto!





Miren q linda foto familiar!!! Mamá, la tia y la nena!! (pronto habrán fotos de la flia completa, con el hermanito gemelo de la nena, q es un pony con complejo de conejo!)











Algodón de azucar...






Toda la dulzura!!








Beshototes!!!!






Na :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario