jueves, 15 de octubre de 2009

Nos vamos!!


Por fin despues d tanto planear y posponer me voy a visitar a mi amiga Nati!! en unas horas estare alla en Mar del Plata felizz d poder abrazarla! y compartir muchas cosas con ella! (L)

Esta foto me encanta! saliste hermosa.. y Starshine todo tierno con sus pelitos d colores! xD

Bueno, me llevo todos mis enanos! veremos como entran en el bolso :P

Ya hay dos mios dando vuelta alla, metidos en su manada.. y una d ellas es Snowflake! q subo tmb ya q Nati me acaba d pasar esta foto en la q sale super tierna!

Asi q no solo me voy a reencontrar con mi amiga sino q tmb con mis enanos! xD

No es una foto preciosa?? vos si q sabes retratar la belleza y dulzura d estos bichos! ^^


te kiero mucho nena!!! ya t lo dire personalmente :)


y con dos ponys listos para unirse a tu batallon! xD

















ka*

1 comentario:

  1. Te amo nena!!
    Ya nos vemos en unas horitas!!!!
    date una vuelta x mis nuevas fotos en face, a ver si t gusta jiji!
    AAaaaaaahhhhhh!! en unas horas venis!!! tengo q terminar d ordenar esto jaja!! un kilombo mi pieza! ya esta el lugar p recibir a tus nenes!!! gracias x todo!! ya no veo la hora d verte!! t adoro Ka!!

    ResponderEliminar