viernes, 9 de octubre de 2009

Brillo de Estrellas...

Uno puede desear tanto un amor q t kite el sueño...



Starshine, tanto tiempo embobada viendo sus fotos en mi compu! Un buen día m decidí a comprar unos ponytos, y Ka m los fué a buscar. Entre los ponys q se encontró estaba este niño, tan anhelado. Yo estaba en pleno ensayo d Eressëa (y sonaba muy hermoso), cuando recibí el mensajito, q todavía guardo en mi celu, d q los habia conseguido!Pero no m dijo q estaba el Starshine hasta despues! Q alegría m dio!Yo no lo podía creer!Sabía q Ka ya lo tenía en su casa, y m parecía imposible! Ahora lo tengo conmigo, a mi lado, y m parece mentira... con lo q lo deseé!!Yo llevo a casi todos lados a mi Starshine, junto con Starflower... Mis "Starponys"!! Jaja!!



Este brillo d estrellas ilumina, con ese sol dorado (las estrellas son soles) y él mismo parece un sol!!




Allí donde llueven estrellas, ella está!!!











Besototes y Polvo de estrellas!!!



Na :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario