jueves, 2 de julio de 2009

Mi Bumbleberry (L)

Es q m gusta mucho este ponito, asi que ha sido fotografiado cual top model, en cantidad!!



















Cuenta la leyenda q cuando un pony con frutillas se cruza en nuestro camino, llenara nuestra vida de dulzura fresca, como de las frutillas.


Dícese que estos amantes de los frutos del boske, podrían hacer crecer frutillas en el desierto más árido, y en cantidades dignas de una plaga!




Es mucho lo q se cuenta de estos pekeños seres maravillosos...


Lo q los libros antiguos no relatan, es la tremenda afición que tienen estos seres a sus propias frutillas. X lo tanto, es verdad q pueden ocasionar una plaga d estos frutos en pleno desierto, pero esto sería muy raro de ver, ya q ellos mismos terminan x comerse su plaga de frutillas en tiempo record.
A menos q los distraiga algo suficientemente interesante como para interrumpir el bankete, y así keden kisas algunos rastros d estos frutos maravillosos...

Otro detalle q no cuentan las cronicas oficiales, es q estos coketos ponys suelen cuidar mucho sus cabelleras, bañandolas con jugo frutilloso. Hay ciertos ponys incluso q añaden crema pastelera a su baño capilar, x lo q suele esta tomar colores de lo más peculiares...
Sea como sea, son estas criaturas primorosas, un exkisito espectáculo a los ojos d kienes los contemplan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario