miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bueno, les cuento q mis nenas andan de paseo en la casa d la tia Nati! y se ve q lo andan pasando muuy bien.. a q hoy desde Mar del Plata me mandaron estas fotitos d las bebas jugando entre las flores.. son muy tiernas! asi q las comparto con ustedes ^^

..Starbow..


..Glory..



..Moondancer..



..Tiddley-Winks..




Gracias Nati por estas fotos tan hermosas!! se q mis nenas no podrian estar en mejor lugar q con vos ^^ y ahora t van Scootaloo y la pony cabaretera d visita!! jajaj la pobre cabaretera necesita pelito nuevo, asi q no t asustes x sus pelambres! xD

te quiero tanto amiga!!! (L)








ka*

5 comentarios:

  1. Hola!^^
    Colecciono ponys, tengo como unos 200...
    Tengo unos ponys españoles para cambiar, te interesa? mi email es aquelolorabizcocho@hotmail.com un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito está,Yo aún conservo algunos de mi niñez.

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaa precioso el blog!!
    No sé cómo diste con el mío, pero me encantó verte allí!!
    Un beso a través del Atlántico!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy el dueño de www.JuguetesdeColeccion.Com. Quisiera comunicarme con vos, pero no encontré formulario ni mail en este blog. Mi mail es info[arroba]juguetesdecoleccion.com. Salu2

    ResponderEliminar
  5. heremosa!!!! te dije q adoro la musica qle pusiste al blog? me deja embobada! te adoro amiga!! se te extraña un montón!!!!!!!!

    ResponderEliminar