sábado, 26 de septiembre de 2009

Mi nueva nena!

Sugarberry

Es una preciosura con todas las letras!! y no puede estar en mejor estado :) el pelito suuper lindo y sin cortes (de hecho parece corto pero solo es el resultado de una pésima peluquería d mi parte) el cuerpo blanquísimo y ninguna frutilla despintada.. es para comérsela toda!! uno d los TAF (Twice as Fancy ponys) más hermosos junto con Dancing Butterflies!



La verdad que es una colección preciosa que espero completar algún día.. amo los ponys con símbolos en todo el cuerpo.. son muy especiales.. A ella en concreto hace tiempo que la venia buscando.. y gracias a Jen quien es la q me vende los nenes hoy puedo tenerla entre mi manada, soy tan feliz!


Miren ese jopo! esa frutillita! no es la cosa mas mona de la galaxia?? seee.. babas de madre! jajaja q orgullosa estoy de mi coleccion.. es modesta pero bella.. ya subire los otros enanos.. iba a hacerlo, pero Sugarberry se merece un posteo para ella sola.. :)



Besos a los q lleguen aca de casualidad y a los amigos q entran :P





ka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario